Se trata de tres bicicletas que fueron sustraídas en la capital de Calingasta.
En el día de ayer, personal policial de la Comisaría 16° de Calingasta pudo dar con tres bicicletas robadas en la localidad de Tamberías. Justamente, delincuentes las sustrajeron del Colegio Secundario Tamberías, en horas de la tarde/noche del pasado miércoles. Desde ahí, se inició una investigación que implicó el hallazgo de los rodados en las cercanías.
Según lo consignado por fuentes de la Comisaría 16°, tras el robo intervinieron y, en conjunto con la Unidad Operativa de Tamberías, realizaron un despliegue que consistió en un dispositivo cerrojo.
Cuando delimitaron la zona, procedieron a la búsqueda de los delincuentes, que incluyó la entrevista a vecinos, hasta dar con las bicicletas.
Las habían escondido a unos 500 metros del lugar del robo, precisamente, debajo de una alcantarilla, ubicada en la Ruta Provincial 406 y calle Florida.
Las autoridades indicaron que los rodados están en muy buen estado y pertenecen a alumnos cursantes del mencionado colegio. Finalmente, fueron restituidas a sus dueños por orden de Unidad Fiscal interviniente.