Empieza la segunda ronda del Torneo Apertura de Liga Calingastina

Vuelve a Tamberías la acción de la segunda parte del certamen con el clásico de Alto Calingasta.

La sexta fecha del Torneo Apertura de Liga Calingastina de Fútbol tendrá nuevamente a Tamberías ejerciendo la localía este sábado 15 de junio. La tabla de posiciones está que arde y el plus en el inicio de la segunda ronda que se lleva todas las miradas, es el clásico entre verdinegros y verdiblancos.

El primer partido lo tiene a Sportivo Tamberías recibiendo a La Planta. El «azul de la costanera» está a un punto del líder La Capilla y viene de un empate justamente ante el rojinegro. Por su parte el «decano tamberiano» precisa de sumar para intentar acercarse a Centro Sportivo Calingasta.

La Capilla mientras tanto tiene un encuentro ante el último de la tabla como es el Deportivo Consorcio. El elenco conducido tácticamente por Fabricio Tello quiere una victoria para seguir como dueño del liderazgo del torneo. El «aurinegro» necesita salir del fondo y dar el batacazo.

En la primera ronda, el clásico de Alto Calingasta fue para Horizontes Juveniles por la mínima diferencia pero por la mala inclusión de un jugador lamentablemente sufrió la pérdida de puntos. Más allá de eso, el verdinegro se encuentra tercero con 10 unidades y Horizontes anhela alcanzar a Sp. Tamberías. Será el tercer juego.

Fixture 6° fecha

  • Sp. Tamberías vs La Planta; 12 hs.
  • Deportivo Consorcio vs La Capilla; 14 hs.
  • Centro Sportivo Calingasta vs Horizontes Juveniles; 16 hs.

POR REDACCIÓN DIARIO REVOLUCIÓN.

CALINGASTA, SAN JUAN, ARGENTINA.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario