IPV: lanzan un plan desde este 2 de enero para ponerse al día

Arman un plan de pago con descuentos especiales para adjudicatarios de casas del IPV y tiene como  objetivo brindar beneficios económicos y facilitar el cumplimiento de los morosos. 

Atención sanjuaninos, adjudicatarios de viviendas de diferentes barrios que mantengan una deuda de cuotas con el Instituto Provincial de la Vivienda, desde el IPV, han programado, a partir del próximo 2 de enero, un plan de pago, con descuentos especiales, para abonar sus boletas de manera semestral o anual.

Esta nueva posibilidad de ponerse al día con la cuota de la casa, de tu casa, tiene como objetivo brindar beneficios económicos y facilitar el cumplimiento de los pagos a los beneficiarios de viviendas sociales en San Juan.

Los descuentos disponibles son del 10% para el pago semestral y del 15% para el pago anual, promoviendo un alivio económico para quienes elijan estas opciones. Además, para simplificar el proceso, se incorporaron nuevas herramientas digitales que permiten obtener y pagar las boletas sin necesidad de dirigirse al Centro Cívico.

Opciones para pagar las boletas

El IPV ofrece tres alternativas para acceder a las boletas: 

– Página web: Ingresar a pagoboletas.sanjuan.gob.ar, donde se pueden descargar las boletas anuales, semestrales y del mes en curso hasta el día de su vencimiento.|

– Correo electrónico: Solicitar las boletas o información de deudas enviando un correo a boletaipv@sanjuan.gov.ar.

– Atención presencial: Retirar las boletas en las ventanillas de Mesa de Atención Unificada (entrepiso, núcleo 4 del Centro Cívico) o en Mesa de Informes ubicada en la planta baja del mismo edificio.

Distintas opciones de pago disponibles

Uno a uno, los canales de pago del IPV:

– San Juan Servicios: Permite pagar la cuota mensual con la boleta impresa o informando el número de DNI del titular de la vivienda. Las deudas sólo pueden cancelarse con la boleta impresa.

– Home Banking (Red Link): A través de las aplicaciones de los bancos adheridos, se puede pagar la cuota mensual, semestral y anual hasta el día de su vencimiento.

– Plus Pago: Este sistema permite abonar las boletas ingresando a la página del IPV.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario