Los elegidos son dos estadios de gran envergadura e historia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol definió las sedes de las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, que desde hace cuatro años vienen disputándose a partido único, un formato similar a la Champions League en Europa.
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, lo informó en su cuenta de Twitter e indicó que “por decisión del Consejo de la Conmebol”, la final de la Libertadores será en Río de Janeiro en el estadio Maracaná y la final de la Sudamericana en Montevideo.
Ambos torneos arrancarán en abril y en el caso de la Libertadores aún se están disputando las fases preliminares que terminarán el 16 de marzo. Será un total de 47 clubes. Una vez que estén confirmados todos los equipos se realizará el sorteo para armar los grupos y el evento se llevará a cabo el lunes 27 de marzo en Asunción.
En tanto que la Sudamericana esta semana arrancará con sus instancias clasificatorias y el miércoles 22 de marzo se realizará el sorteo para armar sus zonas que comenzarán en la semana del 5 de abril y terminarán en la última semana de junio. En las semanas del 12 de julio y 19 se disputarán los play-offs de octavos de final, instancia que se estrena en este certamen. Habrá 56 participantes.