El senador libertario sanjuanino señaló que es necesario aprender de la situación y mejorar la comunicación dentro del partido en la provincia.
El senador libertario por San Juan, Bruno Olivera, convocó a una conferencia de prensa en la mañana de este lunes en la sede del partido ADN, principal socio local del movimiento «mileísmo» en la provincia, con el objetivo de zanjar la controversia desatada por el aumento de sueldos acordado por los senadores.
Durante el encuentro, el diputado nacional por la LLA, José Peluc, tomó la palabra e intentó exculpar a Olivera de su participación en la sesión parlamentaria, señalando que «los Senadores tienen labor parlamentaria y siempre acuerdan por usos y costumbres lo que se da en las sesiones. En el caso de Olivera, se acordó el tema salarial pero no estaba previsto el tratamiento sobre tablas«.
Asimismo, Peluc explicó que desde su espacio consideran que no pueden discutir un aumento salarial hasta que no se resuelvan los problemas de la sociedad. «Vamos a respetar lo que dice el presidente Javier Milei: solucionar problemas de la gente. Si lo solucionamos, ahí recién podemos hablar de salarios«, destacó.

Por su parte, Bruno Olivera expresó su opinión al respecto, señalando que es necesario aprender de la situación y mejorar la comunicación dentro del partido. «Es un aprendizaje y hay que tener más comunicación con los propios, con los miembros del partido, para tomar decisiones conjuntas«, afirmó.