Martín, apuntó directamente contra el presidente Javier Milei.

En diálogo con LV5 Radio Sarmiento, el vicegobernador Fabián Martín analizó los resultados de las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, donde La Libertad Avanza sufrió una dura derrota frente al peronismo encabezado por Axel Kicillof.
Martín, candidato a diputado nacional por el frente oficialista Por San Juan, apuntó directamente contra el presidente Javier Milei: “Habla de libertad pero no le da libertad a los que piensan diferente; dentro de su propio espacio está dividido y todo esto pesa”.
El dirigente sanjuanino trazó una comparación con la experiencia local y recordó que al llegar al gobierno provincial junto a Marcelo Orrego lo hicieron “con pocos diputados y ganando en pocos municipios”, pero aun así, destacó, “no hemos insultado, ni violentado a nadie; todo lo contrario, hemos convocado al diálogo y respetado el consenso”.
Consultado sobre la situación política nacional, Martín consideró que “muchas veces el resultado negativo sirve para corregir cosas” y advirtió que quizás la derrota le permita al Presidente “reconocer errores y corregirlos para que el país pueda ir mejor”.
En cuanto a la relación con otros espacios, fue tajante: “Jugamos solos, porque con el kirchnerismo tenemos muchas diferencias y con LLA primero nos diferenciamos y pusimos límites”. Además, responsabilizó al corte de la obra pública y de los fondos nacionales por parte de la Casa Rosada.
Para cerrar, el vicegobernador sostuvo que no se puede gobernar “faltando el respeto” y matizó sobre la derrota libertaria: “No se puede generalizar lo que ha pasado en Buenos Aires en todo el país”.