Este jueves la empresa donó ejemplares de álamos al estado municipal para su posterior forestación.

La empresa calingastina, Servicios Sánchez, en un convenio suscripto con el Colegio Jesús de la Buena Esperanza, entregó 116 ejemplares autóctonos de álamos a la Secretaría de Obras, Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de Calingasta.
En la búsqueda permanente de mitigar la huella de carbono y con la firme decisión de cuidar el medioambiente local, la empresa pudo cumplir con este objetivo mediante dicho convenio donde los alumnos de la institución son los encargados de producir estos árboles en el Sector Didáctico Productivo las Tres Marías de la Universidad Católica de Cuyo y luego venderlos a Servicios Sánchez para que, justamente, esta empresa los pueda donar al estado municipal.
Todavía no hay un plan sobre los sectores que serán forestados en el departamento, pero la idea es poder colocar ejemplares en los lugares de mayor demanda de los vecinos y también que cada localidad sea beneficiada.
En la entrega estuvieron la Hermana Gladys Uliarte, Carla Palacio y Lucía Castañeda del Área Comunidades de Servicios Sánchez, mientras que del ejecutivo municipal el Secretario de Obras, Ambiente y Servicios Públicos, Diego Ossa y el director de Obras, Ing. José Luis Aballay e integrantes del Colegio Jesús de la Buena Esperanza.
Galería de fotos











POR REDACCIÓN DIARIO REVOLUCIÓN.
CALINGASTA, SAN JUAN, ARGENTINA.