La noticia fue confirmada por su familia a este medio.
Un sargento calingastino de la Policía de San Juan, fue apuñalado en dos ocasiones con un destornillador en el tórax y abdomen por un hombre con quien había estado compartiendo bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió, en la madrugada del domingo 30 de marzo, en el B° Río Calingasta, en la localidad Villa Calingasta, cuando un hombre atacó con un destornillador al sargento 1° Adrián Alberto Álvarez, de 48 años.
«Adrián pasó una buena noche, se encuentra consciente y ha podido cenar. Recién los doctores nos dijeron que se le va a realizar unas placas por qué el puntazo con el destornillador le alcanzó a tocar el pulmón, a raíz de eso se le llenó de líquido y le costaba respirar, ahora tiene buena saturación lo que resta saber es cómo están sus pulmones», contó a DIARIO REVOLUCIÓN, su esposa, Cintia Milla.
«Podemos decir que está evolucionando de manera favorable, estuvimos un poco asustados por qué no podía respirar bien pero nunca perdió el conocimiento y no se encuentra con asistencia respiratoria», resaltó.
Respecto a las puñaladas, dijo que «una de ellas pasó muy cerca del corazón, incluso el doctor nos dijo que esto ha sido un verdadero milagro y si la puñalada tocaba el corazón, hoy Adrián no la estaría contando», cerró.
Por redacción Diario Revolución.
Calingasta, San Juan, Argentina.


