Se trata de Mario Alberto Rojo, que en un descuido se fugó del patrullero. Continúa su intensa búsqueda.
Luego del hecho insólito que se vivió en la jornada de este miércoles donde un hombre oriundo de Tamberías llamado Mario Alberto Rojo lograra escaparse de la policía cuando iba a ser trasladado a la Comisaría 16° ubicada en Villa Calingasta, el sujeto todavía continúa prófugo de la justicia y sigue siendo intensamente buscado por Geras, Comisaría 16 y 33 de Barreal. El ahora prófugo debía pasar 45 días en prisión.
Mario Alberto Rojo había sido detenido el pasado sábado por querer intentar tirarse de un cerro con su pequeña hija y debía ser trasladado desde Tribunales a la Comisaría 16ta de Calingasta para cumplir prisión preventiva.
Sin embargo, en el camino, el hombre solicitó detener el patrullero para orinar, pero en un descuido de los efectivos policiales, terminó escapando y se dio a la fuga corriendo. Debido a este hecho, hay un enorme malestar en la fuerza policial.
Se solicita colaboración a la población de Calingasta. Ante un avistamiento llamar al 911. Es necesario agregar que Mario Rojo escapó esposado con las manos hacia adelante.


