El importante acto se realizó en la sede de la institución.
En la noche del pasado viernes 6 de junio, el Club Atlético La Capilla pudo desarrollar después de varios años, la Asamblea General Ordinaria para informar a los socios sobre los ejercicios vencidos correspondientes a los años 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024 y elegir a las nuevas autoridades que deberán conducir los destinos del club en lo próximos meses.
La mencionada Asamblea Ordinaria, comenzó cerca de las 21:30 hs con la presencia de más de 60 socios que manifestaron su alegría por ser parte de un hecho institucional, trascendental para la vida del club fundado en 1930.
En la Orden del Día, primeramente se designó a dos asambleístas para suscribir el Acta de Asamblea conjuntamente con el presidente, Fabricio Tello y la secretaria, Yesica Sarmiento.
Posteriormente, se concretó la consideración y aprobación de la Memoria, Inventario, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas de los ejercicios cerrados de los años 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024.
Luego, se eligieron a las nuevas autoridades que en esta oportunidad hubo lista única en la que fue reelecto, el actual presidente, Fabricio Damián Tello.
Al finalizar, el presidente, Fabricio Tello dialogó con DIARIO REVOLUCIÓN y comentó: «es un sentimiento muy grande el que tengo como presidente, porque hace muchísimos años que esto nunca se hizo, se ha puesto al día al club en Personas Jurídicas, pero del 2011 que nosotros no estamos al día y realmente es más de una década, por eso estamos muy felices de haber puesto en la institución al día, podernos inscribir en la Secretaría de Deportes, poder tener posibilidades a los proyectos concursables, poder tener acceso a un montón de beneficios de la nación, de la provincia y estar en regla, tener una cuenta bancaria para que todo sea claro, legal y nadie sospeche nada de que uno hace o no hace con el dinero del club y que esté bien cuidado y protegido el dinero, el poco dinero que le entra, feliz por eso, feliz por la gente, mucho ha sido el esfuerzo para poner la institución al día y bueno, un logro adquirido después de muy muchos años».
Acerca de la consulta del recambio generacional en la flamante comisión directiva, respondió: «la renovación, sí, obvio, partís con la juventud, hay muy pocos dirigentes y que hagas chicos nuevos, que quieran meterse en una institución, gente joven, es muy difícil y lograr eso para mí ha sido un logro muy, muy importante, ver gente de 25 años, de 22, de 18 que quieren ser dirigentes ha sido extraordinario, pero eso también lo lleva al día a día de trabajo, a la incentivación, que uno tiene que estar y que te vean que laburas y que te vean que vamos creciendo, entonces esas cosas, yo creo que por eso los chicos se animan a ser dirigentes y hay que tocarlos a los chicos y decirles, mirá, te toca ser dirigente, tenés que ser responsable. Entonces, feliz por ese cambio generacional, que los chicos se animen a ser dirigentes, necesitamos nuevos dirigentes y el cambio generacional en todo sentido, que también los chicos se hagan cargo de las cosas, que no siempre estén los más experimentados, es muy bueno que se hagan cargo de los chiquititos, que el chico que tenga responsabilidades a partir de los 20 años que ya tenga una responsabilidad, es muy importante», sentenció.
La nueva Comisión Directiva
- Presidente: Fabricio Damián Tello
- Vicepresidente: Carlos Andrés Esquivel
- Secretario: Andrés Rodolfo Domínguez
- Prosecretario: Deolinda Margarita Tello
- Tesorero: Exequiel Alexander Frías
- Protesorero: Claudia Nanci Tello
- Vocal Titular 1°: Denis Felipe Sarmiento
- Vocal Titular 2°: Paulo Emanuel Cortéz
- Vocal Titular 3°: Manuel Héctor Sarmiento
- Vocal Suplente 1°: Jesús de los Ríos
- Vocal Suplente 2°: Jorge Luis Núñez
- Vocal Suplente 3°: Exequiel Andrés Gallardo
- Comisión Revisora de Cuentas: Revisor Titular 1°, José Santos Rojas; Revisor Titular 2°, Braian Leonel Zárate; Revisor Suplente, Evelyn Contreras.
Galería de fotos


































Por redacción Diario Revolución.
Calingasta, San Juan, Argentina.






