Con Bugallo de titular, Argentina cayó ante España

Los Leones perdieron ajustadamente y mañana ya tienen revancha.

El calingastino Bugallo en acción.

Por la FIH Pro League que se juega en Australia en la fecha 3, la Selección Argentina de Hockey sobre Césped fue derrotada esta madrugada por España por 4 a 3. El encuentro se jugó en el Tasmania Hockey Centre en la ciudad de Hobart.

Con nuestro calingastino Agustín Bugallo de titular, la selección de Mariano Rusconi levantó un 3 a 1 abajo y llegó a empatar, pero un gol de la selección ibérica en el último minuto de juego, le dejó la victoria a España.

Los Leones venían de ganarle a Australia por penales en el primer partido de esta ventana, y en ese juego, el calingastino Agustín Bugallo fue distinguido como el mejor jugador del partido, recibiendo una distinción al finalizar el juego.

Ahora se vienen los dos últimos partidos, para cerrar la 3ª ventana, enfrentando nuevamente a australianos y españoles. Por ello, no hay tiempo para lamentar la derrota, ya que mañana viernes a las 3:10 AM hora ARG, los Leones enfrentan nuevamente a Australia, mientras que el domingo 5, también a las 3:10 hs ARG, cerrará esta ventana en Hobart con sabor a revancha frente a España.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario