Luis Castañeda con Uñac: «Nuestro pilar básico es la sensibilidad social»

El candidato Uñaquista, se dirigió a la militancia con el Gobernador Uñac.

Uñac con sus candidatos

Intensa. Así fue la jornada para Calingasta con la visita del Gobernador Sergio Uñac, acompañando a sus cuatro candidatos de la Subagrupación «Vamos San Juan», Luis Castañeda, Sebastián Carbajal, Carina Mejía y Robert Garcés.

En Villa Calingasta, Luis Castañeda estuvo en un multitudinario acto con sus correligionarios y seguidores dejando interesantes conceptos a destacar.

«Quiero agradecer a las mujeres y jóvenes principalmente, acá tienen su lugar en este proyecto, es bueno tener memoria y no dar un solo paso atrás de todas las conquistas hechas por la provincia y el departamento, eso no lo vamos a claudicar ese es nuestro compromiso y por eso los hemos convocado. Estoy agradecido a Jorge Castañeda y a mi equipo de consejales. Nos acompañan gente de todas las localidades, tenemos que trabajar y mucho con convicción y determinación, no nos tiene que quedar ninguna casa por visitar porqué la verdadera herramienta política que tiene este proyecto es caminar junto al vecino poniéndole el oído», agregó Luis Castañeda.

En un momento de su mensaje Castañeda, con miras a las elecciones dijo: «No tengan ninguna duda que vamos a ser gobierno el próximo 14 de mayo».

El apoyo de los militantes al actual docente

Por su parte el líder de «Vamos San Juan», Sergio Uñac, también hizo uso de la palabra: «Compartir la boleta con Luis y Jorge es compartirlo también con la gente y compañeros, es un día más que importante para Calingasta y la verdad que pongo en valor el respeto mutuo y la participación ciudadana, con cuatro candidatos que tienen mucho en común pero con diferencias también ya que tienen visiones distintas de como llevar adelante una gestión municipal, en este caso Luis Castañeda tendrá el acompañamiento de Jorge un gran intendente y de este Gobernador. Soy un partidario de que una provincia crece desde el municipalismo, desde afuera hacia adentro. Estuve en las buenas y en las malas por ejemplo, con lo que dejó las inclemencias climáticas hace poco. Hay que consolidar el camino que construimos con Jorge Castañeda. Estoy acá para trabajar con todos ustedes, Calingasta está con Jorge diputado departamental y Luis Castañeda intendente».

Para cerrar el acto político de campaña camino al 14 de mayo, los seguidores de la fórmula Castañeda – Castañeda disfrutaron de un exquisito asado.

Los encargados en la parte gastronómica
0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario