La noticia fue confirmada en redes sociales.

Era la principal figura para acompañar en la formula de la subagrupación Cambia San juan a Marcelo Orrego en su carrera por la gobernación de San Juan. Se trata del actual intendente de Rivadavia, Fabián Martín.
El Diputado Nacional lo confirmó en sus redes sociales con este mensaje: » Para sacar a la provincia del estancamiento necesitamos armar un gran equipo, con experiencia, honestidad y muchas ganas de trabajar. Fabián Martín es una persona que conozco hace muchos años y se de su vocación y capacidad de servicio. En Rivadavia mostró mucho de todo lo que se puede hacer desde la gestión. Estoy convencido que trabajando codo a codo con él, junto a todos los sanjuaninos, vamos a despertar San Juan», sentenció el santaluceño.
Con esta confirmación dominguera, serán cuatro los candidatos opositores al oficialismo dentro del espacio Unidos x San Juan, que irán por el sillón de la calle Paula: Marcelo Orrego, Marcelo Arancibia, Eduardo Cáceres y Rodolfo Colombo.
