Los primeros tres son candidatos a gobernador bajo la línea del libertario. A Orrego lo tildaron de amigo del siniestro – por Rodríguez Larreta -.
En una charla profunda y hasta sorpresiva, el candidato a presidente de la nación y diputado nacional por la Libertad Avanza, Javier Milei, dio a entender que no tiene candidatos de su lineamiento en la provincia de San Juan» de cara a la elección venidera del 2 de julio.
La Subagrupación «Desarrollo y Libertad» tiene a tres candidatos a gobernador que compiten en la próxima elección: Paola Miers, Agustín Ramírez y Yolanda Agüero, pero ante la consulta a Milei sobre su veredicto de la elección del pasado 14 de mayo, el libertario se desligó completamente de estos candidatos al afirmar que » nosotros no estamos participando en esa contienda electoral, no bajamos a la provincia». La incertidumbre entonces reina en estas horas en «Desarrollo y Libertad» a poco menos de un día de la veda electoral que inicia este viernes a las 8 hs.
El economista también se refirió al candidato a gobernador Marcelo Orrego de la Subagrupación «Cambia San Juan», al referirse que «Marcelo Orrego es amigo del siniestro – por Horacio Rodríguez Larreta – peor es imposible, son el reino de la casta», sentenció Milei.
Para cerrar, Javier Milei atacó a los candidatos de «Desarrollo y Libertad» al decir que «se aprovechan de la foto para sacar rédito, cuando fui a San Juan yo no le di el apoyo a ningún candidato».


