Lo confirmó el Secretario de Deportes, Jorge Chica.

El Secretario de Estado de Deportes de San juan, Jorge «Coqui» Chica, dialogó con nuestros colegas de Lv5 Radio Sarmiento acerca del Mundial Sub 20 que tendrá a nuestra provincia como sede.
Poco a poco se van dando a conocer mayores detalles de la organización y Chica se refirió en estos términos: «»seguramente en las próximas horas vamos a tener información sobre el precio de las entradas. Tanto el precio como el modo de venta es decisión de FIFA. Ellos se encargan de todo y nosotros sólo hacemos soporte a la organización. Pero calculamos que la entrada más cara no va a superar los $4.000. Lo que hemos solicitado las provincias ha sido valores de entre $2.000 y $4.000, y lo han visto con muy buenos ojos».
Con respecto a los horarios dijo: «A los horarios los marca la televisión internacional y se ha dispuesto que los encuentros se disputen a las 15 y a las 18 horas. Lo que se ha definido ahora es que, solamente con el pago de una entrada se puedan ver los dos partidos de cada jornada».
La Argentina conducida tácticamente por Javier Mascherano, debuta en Santiago del Estero el 20 de mayo ante Uzbekistán, posteriormente en la misma cede juega ante Guatemala el 23 de mayo y por último ante Nueva Zelanda en el San Juan del Bicentenario el 26 de mayo a las 18 hs, en el marco de la fase de grupos.
Para finalizar, es probable que desde a cartera deportiva provincial se otorguen entradas para ver el Mundial Sub 20, a las escuelitas fútbol de todo San Juan.
