La diputada sanjuanina salió con los tapones de punta contra los senadores Sergio Uñac y María Celeste Giménez.
La Diputada Nacional de Producción y Trabajo, Nancy Picón, habló en LV5 Radio Sarmiento luego de que este miércoles se rechazara el proyecto Ficha Limpia en el Senado. Sostuvo que no hubo valentía ni representación por parte de los legisladores, «no era un proyecto de un partido sino de los argentinos, cualquier político debería presentar su ficha limpia al momento de asumir».
Picón manifestó que la sorprendió el rechazo de Sergio Uñac hacia este proyecto. «Él mismo fue quien promovió en San Juan Ficha Limpia y ahora lo rechaza. Claramente defendieron la corrupción, nadie quiso proscribir a Cristina, es más que eso y va mas allá de ella».
“Deja muchas preguntas, ¿por qué no Ficha Limpia? Qué triste debe ser para los senadores sanjuaninos defender la corrupción. Porque eso es lo que hicieron ayer, defender la corrupción, porque nadie quería proscribir a Cristina, estábamos diciendo lo que en cualquier país no necesita una ley, no puede ser candidato alguien que tiene doble condena, a Cristina la justicia la encontró culpable”, sostuvo Picón.
Para la diputada tras el rechazo de ayer “todos los argentinos, en especial los sanjuaninos, Nos sentimos esta falta de representación. Cualquier ciudadano tiene que presentar su ficha limpia y la clase política sigue insistiendo en que algunos políticos creen que somos diferentes, y no se dan cuenta que somos empleados de la sociedad y tenemos que presentarle nuestra ficha limpia a la sociedad para que nos puedan contratarnos para trabajar para ellos”, concluyó.


