Lo dio a conocer el Tribunal Electoral Provincial. El pago podría ser de $25 mil.

El Tribunal Electoral Provincial oficializó la convocatoria para todos aquellos sanjuaninos y sanjuaninas que quieran ser autoridad de mesa el próximo 2 de julio. San Juan elige solo gobernador y vice.
Para todos aquellos que estén interesados en inscribirse, deben acceder de manera online al siguiente link: eleccionessanjuan2023.ar/autoridades
Es importante mencionar que el Tribunal Electoral Provincial le solicitó al Poder Ejecutivo aumentar el pago para aquellas personas que trabajarán como autoridad de mesa.
De ser afirmativo el aumento, será del 66 por ciento y llegará a los 25 mil pesos. Esto todavía no está confirmado.
