Desde ANSES confirmaron la masiva concurrencia de público a la oficina en la localidad de Tamberías.
El refuerzo ecónomico para trabajadores informales de $94 mil a pagarse desde la semana próxima, a tenido un acatamiento numeroso en el departamento Calingasta.
Desde ANSES con su oficina en Tamberías, la Lic. Carina Mejía, confirmó que fueron cientos los vecinos que se anotaron en este refuerzo y que los números precisos del registro estarán pronto. La inscripción es sin turno previo y por orden de llegada de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.
Durante todo el mes de octubre se continuará inscribiendo a los trabajadores informales que no perciban ningún tipo de ingreso ecónomico – municipal, provincial o nacional – y es necesario agregar que al momento del registro deben tener un CBU vigente si o si.
Ayer martes 4 de octubre, se efectuó un corte interno en ANSES a efectos de realizar las liquidaciones del beneficio para el mes de octubre ($47.000) que se pagará a partir del lunes 9/10 por terminación de DNI.
Por otro lado, las personas que se inscriban desde este miércoles 5/10 y hasta el 31/10 percibirán el beneficio recién en noviembre las dos cuotas juntas es decir los $94.000.


