Cambio de sede para el verdinegro: San Martín jugará en Córdoba ante San Lorenzo

En una primera instancia iba a jugarse en la vecina provincia de La Rioja y a San Lorenzo no le gustó. Ahora eligieron un punto medio.

El partido entre San Martín de San Juan y San Lorenzo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La fecha del encuentro está programada para el 4 de octubre, aunque aún no se ha confirmado el horario.

Inicialmente, se había anunciado que el partido se jugaría en La Rioja, pero esta sede fue descartada y finalmente se confirmó que se disputará en el Kempes cordobés. Los hinchas de San Martín de San Juan ahora están comenzando con los preparativos para el viaje, aunque todavía no se ha proporcionado información sobre la venta de entradas.

Este enfrentamiento en la Copa Argentina es una cita importante para ambos pero más para el verdinegro del Pueblo Viejo ya que por primera vez en su historia, llega a esta instancia en el certamen más federal del país.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario