En pleno otoño las temperaturas bajarán considerablemente en este comienzo de mayo.

En el comienzo de un nuevo mes, el frío estará más presente que nunca en lo que es una muestra del cruel invierno que nos espera. El Servicio Meteorológico Nacional prevé una semana muy fresca, donde para este martes post día del trabajador se espera una mínima de -2° y una máxima de 18°, con viento del sector sureste a 13 km/h para la tarde. El cielo tendrá intervalos nubosos y no hay probabilidad de chaparrones o lluvias en todo el departamento.
La semana continuará con temperatura bajas ya que las máximas no superarán los 20°.
