¡Feliz aniversario Club Atlético La Planta!

En las redes, las salutaciones son a troche y moche para los y las plantinas.

Un año más para Club La Planta

El azul de la costanera cumple un nuevo aniversario, en este caso el número 46. Club Atlético La Planta fue fundado un 26 de marzo de 1977. Gracias al esfuerzo and honorem de fanáticos, comisión directiva, allegados y familias enteras a lo largo de estos 46 años, este club se a posicionado como uno de los que más crecimiento edilicio a tenido en todo Calingasta. La modernización llegó hace rato para La Planta y esto es digno de celebrar.

El gran festejo no se dará este domingo, sino el venidero 2 de abril desde las 12:30 hs en el predio del club. La Planta se viste de gala con un almuerzo acompañado con shows musicales de artistas locales y provinciales, además en materia de infraestructura habrá corte de cinta para inaugurar los sanitarios para el público en general, teniendo en cuenta que el sábado 1 de abril inicia el Campeonato Apertura de la Liga Calingastina de Fútbol.

El valor de la opción para este tremenda festividad, será de $2.000 por persona.

El verde césped del campo de juego plantino

La grilla de artistas confirmada hasta el momento son:

  • Grupo Identidad
  • Hermanos Aguilera
  • Grupo Sentir del Norte
  • Jorge León
  • Los Luceros de Jáchal

¡FELIZ ANIVERSARIO PUEBLO DE CLUB ATLÉTICO LA PLANTA, LES DESEA REVOLUCIÓN DIARIO CALINGASTA!

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario