Marcelo Orrego celebró Nochebuena con los residentes del Hogar Papa Francisco

El gobernador Marcelo Orrego compartió la Nochebuena con más de 30 personas en situación de calle en el Hogar Papa Francisco.

El gobernador de la provincia, Marcelo Orrego, compartió un emotivo brindis con los residentes del Hogar Papa Francisco en la víspera de Navidad, un refugio que acoge a más de 30 personas en situación de calle.

La visita de Orrego al hogar no solo llevó un mensaje de esperanza, sino que también generó alegría entre los residentes y el personal que labora en el lugar. El encuentro incluyó una cena compartida y un brindis en un ambiente festivo.

El Hogar Papa Francisco opera bajo la Dirección de Emergencia Social y Políticas Alimentarias, dependiente de la Subsecretaría de Asistencia Social. Cumple un papel crucial como centro de contención social para las personas sin hogar en la provincia.

El equipo del hogar está integrado por profesionales interdisciplinarios que brindan apoyo y acompañamiento a los residentes, buscando estrategias de abordaje personalizadas para cada caso.

Acompañando al gobernador, estuvo presente el ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario