Prorrogaron el límite para gestionar la credencial en las empresas de colectivos y habrá gran cantidad de inspectores en las unidades

La Ministro de Gobierno, Laura Palma, confirmó que desde este lunes habrá un gran número de inspectores durante las próximas dos semanas arriba de los colectivos.

En diálogo con LV5 Radio Sarmiento, la Ministro de Gobierno Laura Palma confirmó que desde este lunes habrá un gran número de inspectores durante las próximas dos semanas arriba de los colectivos verificando que los choferes cumplan con la normativa y los chicos que viajen con guardapolvo y uniforme sean contabilizados con boleto gratuito sin presentar credencial. También habrá inspectores en las empresas con la intención de que la entrega de credenciales se hagan bajo es sistema establecido evitando generar confusiones por parte de las empresas. «Esta medida que hoy se pone en marcha es muy importante y de gran magnitud, hay que cuidarla».

La funcionaria confirmó que los inspectores se aportaron desde el Ministerio de Educación, de Desarrollo y Familia, sumado a los de Ministerio de Gobierno para que pueda cubrirse en todas las líneas y empresas expendedoras de credencial. «No todos deben sacar la credencial, quienes tienen guardapolvos y uniformes deben tener boleto gratuito, ellos no tienen que tramitar el credencial».

Por otro lado, Palma confirmó que el tiempo límite para sacar la credencial se extendió hasta el 31 de mayo próximo.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario