Se renueva el Parque Automotor de la Comisaría 16°: dispone de una nueva movilidad

Lo confirmó el Jefe de la Seccional de Villa Calingasta.

El gobernador Marcelo Orrego entregó movilidades y equipamientos destinados a la Policía de San Juan, el pasado lunes 24 de marzo.

Para fortalecer las capacidades operativas de la Policía de San Juan, se entregaron diferentes equipamientos, entre ellos:
• 25 camionetas
• 60 motos
• 13 autos y SUV
• 1100 chalecos antibalas
• 40 pistolas Táser
• 481 movilidades reparadas y nuevamente en funcionamiento

En ese escenario, el Lic. Pablo César Escobar, Jefe de la Comisaría 16° de Calingasta, confirmó que a esta dependencia se le asignó una movilidad nueva, por disposición del Sr. Jefe de la Policía de San Juan, Lic. Néstor Marcelo Álvarez.

Se trata de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, doble tracción, que ha llegado a reemplazar al auto marca Toyota Corolla. De esta manera y luego de haber gestionado oportunamente, la Comisaría 16° ya cuenta con una unidad 0 km.

Por consiguiente, se renueva el Parque Automotor, contando ahora si, con un vehículo apto para el relieve y las dificultades propias que tiene el departamento Calingasta.

Por redacción Diario Revolución.

Calingasta, San Juan, Argentina,

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario