El finde XL sigue con temperatura disfrutable en todo el departamento.

Poco a poco se va mayo y los días siguen siendo con clima más que agradable. El Servicio Meteorológico Nacional proyecta un viernes con algo de nubosidad, la mínima llegará a los 4° y la máxima a 22°, el viento una vez más será protagonista en la tarde con dirección predominante del sector oeste entre 23 y 31 km/h. No hay probabilidad de precipitaciones y chaparrones.
El descenso de temperatura viene desde este sábado con una máxima de 18°. La semana que viene se presentará el frío invernal.
