Mediante su cuenta de twitter, el senador nacional confirmó la noticia luego de tantas especulaciones.

En un mensaje en dicha red social posteó: » He escuchado con atención todas las opiniones en torno a la propuesta que ha hecho pública Rodolfo Suárez. Me he tomado el tiempo necesario para reflexionar y quiero comunicarle a los mendocinos que he decidido aceptar la postulación para ser gobernador, expresó Cornejo quien además habló de la actual conducción política nacional » Lo hemos demostrado en la transición al orden después del desastre que dejó el PJ en la provincia. También con Rodolfo, que le ha tocado gobernar en un contexto muy adverso, agravado por la incapacidad de un Gobierno Nacional que, además, desprecia a Mendoza».
