JxC San Juan da libertad de acción a sus votantes

Juntos por el Cambio, el frente que integra el gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, emitió un comunicado oficial sobre el no lineamiento a Massa y a Milei.

La Agrupación Cambia San Juan y Juntos por el Cambio San Juan decidieron emitir un comunicado oficial donde les cedieron la posta a sus votantes para que en el balotaje “decida la gente” quién debe gobernar la Argentina desde el próximo 10 de diciembre.

El mensaje oficial señala que cada uno de los funcionarios que fueron electos en la provincia trabajarán con quien resulte electo presidente de los argentinos, “poniendo siempre como prioridad los intereses de San Juan, para desarrollar y hacer crecer la provincia”. “Lo haremos con la misma responsabilidad de siempre, la institucionalidad y el trabajo conjunto en el que creemos”, agregaron.

Además expresaron que van a continuar trabajando para seguir defendiendo los valores de la república, la democracia, la libertad, el federalismo y el trabajo digno de cada ciudadano y ciudadana del pueblo argentino. “Desde esos valores, tomaremos siempre nuestras decisiones”, ampliaron.

Por último, manifestaron que lucharán por una Argentina en paz y en desarrollo, y por un San Juan en constante crecimiento. Asimismo resaltaron que el país está atravesando un momento fundamental para el futuro. “Recordamos las palabras de ‘invocamos la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia’”, cerró el comunicado.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario