Carbajal: «Lo mío será una política abierta y no solo para los que nos votaron»

El ungido por el electorado de Calingasta, habló por primera vez como intendente electo.

Carbajal junto a Cristian Andino

Calingasta renueva su estantería política en diciembre. El Dr. Sebastián Carbajal de la línea Uñaquista, fue elegido como nuevo intendente ganando la elección por sobre rivales de grueso calibre como Robert Garcés y Luis Castañeda. Fue un batacazo y él así lo cataloga al triunfo.

En sus primeras declaraciones como electo jefe comunal, contó sus planes de cara al futuro gobierno además de cómo vivió el acto eleccionario:

«Lo viví con una ansiedad y algo de nervios a la elección, fue un día agitado en cuanto a la actividad emotiva», acotó Carbajal.

En cuanto a su nuevo rol en política dijo: «Seré un intendente abierto y dispuesto al diálogo, tenemos pensado claramente formar un equipo de gobierno con gente especializada por ejemplo Leticia Fernándes que nos parece una persona con gran capacidad y será llamada a trabajar con nosotros si es que así lo desea debemos aprovechar su experiencia en la educación y espero acepte la propuesta que le vamos hacer así como este hay más ejemplos, nuestra politica será abierta y no solo para los que nos apoyaron en campaña», apuntó el «Seba».

En base a su primera medida como intendente agregó que será «realizar un reordenamiento del municipio porqué sabemos que hay desorden para lo cual debemos bregar estos meses para una transición en orden y en paz por eso me voy a reunir con el futuro diputado Jorge Castañeda para solucionar a la prontitud cuestiones de parque automotor y deudas para que la transición sea acorde y tranquila, las cosas que faltan deberán aparecer».

Ante la consulta si la victoria fue un batacazo, Carbajal respondió que «realmente fue un batacazo por los números, fue una elección muy buena».

Para cerrar, el profesional de la salud se dirigió al ciudadano de Calingasta: «Vamos a trabajar para que la transición sera clara, a los calingastinos los insto a volver a ser el Calingasta pujante, progresivo un lugar donde la gente se quede a vivir por lo cual vamos a trabajar mucho y para el que no me votó sería muy bueno conversemos y me remarquen los puntos por los cuales no me han apoyado así me van a ayudar soy una persona que le gusta aprender y me ayuden a solucionar los problemas de Calingasta, la crítica constructiva es un aprendizaje para mi persona».

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario