San Martín recibe a Brown de Puerto Madryn

A las 21.30 recibe a Brown de Madryn con la chance de ser líder de la Zona A.

Con el arbitraje de Nelson Berjas y cerrando la fecha 16 de la Zona A de la Primera Nacional, el Verdinegro dependerá de sí mismo para ser nuevamente puntero en el regreso a Concepción después de casi un mes de ausencia por los trabajos de mejoras en el campo de juego del Hilario Sánchez, será ante su gente y a partir de las 21,30 cuando reciba al entonado Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En los nombres, obligado por la suspensión por amarillas, Monasterio tendría decidido el ingreso de Dante Álvarez en el lateral izquierdo de la defensa tras una larga ausencia. Así, la línea de fondo seguiría con Molina por la derecha y la dupla Masuero-Aguirre en el centro. En el medio, sin Pelaitay, el esquema iría a una propuesta más ofensiva con tres volantes y enganche. Así, Borasi, Blanco y Grahl serían los elegidos, más Sebastián González de enlace. Y arriba, con la necesidad de goles, volvería a la titularidad Matías Donato acompañando a Nico Franco.

De esta manera San Martín forma con:

Monllor; Molina, Masuero, Aguirre, álvarez; Borasi, Blanco y Grahl; González; Donato y Franco.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario