Otra vez subieron los combustibles en San Juan

Algunas petroleras comenzaron a actualizar las pizarras desde las 00 hs de este miércoles. La devaluación el principal argumento.

Este miércoles las petroleras de las marcas Shell y Axión, actualizaron los precios en sus pizarras tanto de la nafta como del gasoil. En la procincia de San Juan, se pudo ver una actualización aproximada del 14%. En el caso peculiar de la empresa Axión, pese al incremento mencionado las pizarras durante la mañana estuvieron apagadas porque, según mencionaron sus trabajadores, nada es seguro y no saben qué puede suceder con el correr de las horas.

Hasta el momento solamente son dos las petroleras que aplicaron sus aumentos, pero no se descarta que la empresa de bandera nacional, YPF, remarque los valores de sus pizarras.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario